Entraron armados a una casa en la madrugada, amenazaron a una familia y se fugaron: hay tres detenidos

0
589

La denuncia sobre el violento robo a mano armada que sufrió una familia fue radicada hace aproximadamente tres semanas. Fueron amenazados con armas de fuego y sufrieron el robo de una moto. 

 

Ahora, el personal policial logró la detención de tres personas, tras una serie de allanamientos en Barranqueras, y continúa la investigación para dar con un último involucrado, que además tiene pedido de captura por «Supuesto Homicidio» en otra causa.

 

En la madrugada del 4 de abril, cuatro personas armadas habrían ingresado a un domicilio por el barrio Los Milagros de Barranqueras. Según la denuncia realizada por una joven de 24 años, estas personas amenazaron a la familia y se robaron una motocicleta Honda Titán de 150 cilindradas. Los cuatro hombres habrían cargado la moto en la Toyota Hilux en la que se movilizaban y escaparon.

 

En ese marco, comenzaron las investigaciones y, semanas después, se logró la detención de tres de los involucrados y la identificación del último, que se encuentra prófugo. 

 

Dos de las detenciones se realizaron la semana pasada, en el marco de dos allanamientos, en los que también se secuestró una escopeta calibre 20.

 

Este martes, en tanto, los efectivos realizaron otros cuatro allanamientos en Barranqueras, que resultaron con la detención de un tercer implicado y el secuestro de 1.196.799 pesos, algo de marihuanacocaína, dos celulares y una notebook.

 

Las drogas fueron halladas en la casa de uno de los sospechosos, quien terminó detenido por «Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes».

 

Ahora, a la investigación continúa para dar con el último investigado, que ya fue identificado por el personal policial y sobre quien pesa un pedido de captura por la causa de «Supuesto Homicidio» ocurrido el 2 de abril, dos días antes del violento robo a mano armada.