Un joven de 22 y un hombre de 35 años llevaban un mes trabajando en una concesionaria ubicada en avenida Sabin al 2900 cuando fueron descubiertos, este lunes, robando y escondiendo ruedas del lugar. Por esta razón, ambos están detenidos.
El hecho comenzó alrededor de las 13.40, cuando un grupo de agentes vieron circular por avenida Avalos al 200 a dos motos en una motocicleta de 125 cilindradas, llevando una rueda de auto. Lo raro, fue que al notar la presencia policial quisieron huir.
Fue así que los uniformados los siguieron, detuvieron y entrevistaron. Les habían consultado sobre la procedencia de la rueda de un auto rodado 18 pero no supieron justificarlo, a los pocos minutos llegó un hombre que dijo que la misma pertenecería a un vehículo que se encuentra a la venta en una concesionaria de avenida Sabin al 2900.
Ambos ladrones fueron trasladados junto a los secuestros a la comisaría, donde fueron notificados de su aprehensión en la causa «supuesto robo».
Horas más tarde, una mujer de 50 años, con domicilio en avenida Sabin al 900 aproximadamente, llamó a la Comisaría Segunda Metropolitana para dar aviso de que había hallado en su propiedad otras cuatro ruedas.
El domicilio, que se encuentra a pocos metros de la concesionaria damnificada, fue visitado por los agentes policiales quienes incautaron las cubiertas y llantas, que luego fueron reconocidas por el propietario del comercio, como de su propiedad.