Un joven de 30 años fue descubierto circulando por avenida 25 de Mayo en el vehículo buscado por la justicia de Córdoba.
Mediante «el cuento del tío», delincuentes se aprovecharon de un adulto mayor y le robaron su vehículo Ford Ka en Córdoba y lo ingresaron ilegalmente a la provincia. La denuncia del hombre provocó que desde la Policía cordobesa emitan una alerta de búsqueda del auto por estafa.
La Policía del Chaco señaló que efectivos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales comenzaron por verificar los registros de ingresos a la provincia como primera tarea investigativa, a la que luego sumaron otras.
Fue así que, según comunicaron, establecieron que dicho rodado circulaba por la localidad de Fontana. En varios grupos de trabajo se dirigieron al lugar y emprendieron patrullajes, hasta que alrededor de las 21 tomaron conocimiento que circulaba por en las cercanías del barrio Villa Oro.
Lograron la demora de un automóvil similar al buscado por la avenida 25 de mayo al 3800 e identificaron a su conductor de 30 años, a quien le solicitaron las documentaciones y realizaron la verificación del vehículo. Fue así que constataron que poseía pedido de secuestro por la causa «Supuesta Estafa», a solicitud de la Unidad Judicial N° 12 Policía de la Provincia de Córdoba.
El automóvil fue secuestrado y puesto a disposición de la justicia, el conductor fue notificado de su situación legal.