El municipio de Resistencia entregó útiles escolares a más de 500 alumnos y docentes de la Escuela 1030

0
351

Durante la jornada, la concejala Katia Blanc encabezó la entrega de los elementos para un total de 502 alumnos y también de sus docentes, con el fin de colaborar con la economía familiar de cada integrante de dicha comunidad educativa cuyos niños ganaron, el año pasado, el viaje a Villa Carlos Paz en las actividades organizadas por el Municipio.

Al respecto, la legisladora comunal resaltó las políticas de la gestión de Gustavo para que los niños, niñas y adolescentes “puedan tener lo indispensable para trabajar y comenzar el año escolar”. Además de que ayudamos a las economías de las familias en cada uno de los hogares de Resistencia. Esto lo seguiremos haciendo en cada una de las escuelas primarias y secundarias”.

“Esta colaboración del Municipio es muy útil y sobre todo aportamos a que los alumnos y alumnas tengan lo básico para venir a la escuela, además de que los chicos y chicas de séptimo grado pueden sumarse a las actividades del programa Es Hoy y tener la posibilidad de ganar el viaje a Carlos Paz”.

La directora de la Escuela N° 1030, Karina Alejandra Diezquideju, expresó: “La entrega de útiles escolares gratuitos ayuda a cada uno de los niños y es igualdad para todos, esta es la prueba de que el Municipio ayuda y es algo que queda guardado en el corazón de cada alumno”.