Estacionó su auto en pleno centro y le robaron su bolso: cree que lo abrieron con inhibidor

0
390

Una mujer de 35 años denunció que estacionó su auto Toyota Corolla gris, activó la alarma y en un lapso de unos cinco minutos en el que fue a buscar a su hijo al jardín, abrieron el vehículo para llevarse un bolso de bebé con documentaciones y tarjeras.

Según manifestó en su exposición en la comisaría segunda de Barranqueras, la mujer estacionó su automóvil cerca de las 12 del mediodía de este martes en la intersección de avenida Wilde y calle Santa Fe, frente al Colegio Itatí, pleno centro de la ciudad de Resistencia.

La damnificada aseguró que al descender, verificó que parpadee la luz que indica la activación de la alarma y luego se demoró «menos de cinco minutos» en buscar a su hijo del jardín. Al regresar, notó que la gaveta estaba abierta, pero su celular y los papeles del vehículo se encontraban en su lugar.

Al llegar a su casa, una hora después, Mariel se percató de que le faltaba su bolso de bebé, el cual contenía documentaciones, tarjetas de débito y crédito, licencia de conducir y carnet de obra social.

Como no encontró signos de violencia ni de forzamiento, cree que usaron algún inhibidor. «Hablé con varias personas y me dijeron que se manejan de esa manera ahora. Parece que se cierra el auto, hace luz y ruido de traba, pero no terminan cerrando las puertas«, señaló.

«Ya está, no fue peor ni nos pasó nada a nosotros, gracias a Dios. Pero con esta inseguridad se vive con miedo en todo momento, uno no puede vivir de esa manera«, reflexionó.

En las redes sociales, iniciaron una campaña para intentar recuperar los documentos, con apellidos Dellamea o Domínguez, una billetera negra con tachas o una mochila de bebé color verde agua.

«Agradezco cualquier ayuda, por lo menos quiero encontrar los documentos. Por favor contactarse al 3624543094″, menciona.