Detuvieron a uno de los sospechosos por el crimen del camionero santafesino

0
285
Fernando Francovich de 32 años, oriundo de Santa Fe, fue brutalmente atacado con armas el pasado martes 20 de marzo por la tarde por tres hombres que se movilizaban en una camioneta.

 

Por la tarde de este lunes detuvieron a uno de los sospechosos por el crimen de Fernando Francovich, el camionero de 32 años que fue acribillado a tiros en medio de un robo.

El hombre, identificado como C.T, fue aprehendido en la zona urbana de Avia Terai con aparentes lesiones en el brazo y la mano. 

Esto ocurrió el martes 20 de marzo en Concepción del Bermejo. Cabe resaltar que el ataque provino de una camioneta Ford Ranger blanca ocupada por tres hombres y hasta el momento no hubo ningún otro detenido.

«QUEREMOS QUE SE INVESTIGUE HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS»

Esta mañana la familia de Francovich, se reunió con Jorge Capitanich, la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar y autoridades de la Policía del Chaco. Estuvo presente también el Sindicato de Camioneros. Para realizar reclamos en materia de seguridad.

En el encuentro dialogaron sobre el avance de la investigación que lleva adelante la fiscalía de Sáenz Peña a cargo de Gustavo Valero, que tiene como principal objetivo dar con el paradero de los sospechosos del crimen.

Asimismo, con respecto a la búsqueda de los demás sospechosos, desde el Ministerio de Seguridad afirmaron que se mantiene vigente una alerta roja de búsqueda en todas las provincias limítrofes y se mantiene comunicación con las fuerzas de seguridad de las provincias de Salta, Santiago del Estero, Formosa, Corrientes y Santa Fe.