En las primeras horas de este miércoles, la petrolera Raizen, licenciataria de la marca Shell, aplicó un aumento para todos sus combustibles.
Los nuevos precios ya rigen en las estaciones de servicio de la ciudad de Resistencia, con un aumento promedio del 4,2%, superior al aumento del 3,5% contemplado por mes dentro de lo acordado tras la incorporación de los combustibles al programa Precios Justos.
Así quedaron los precios este miércoles 15 de marzo para Shell: la nafta Super pasó de costar $ 199,5 por litro, para venderse a $ 209,8. Mientras que la nafta premiun, que se vendía a $ 246,5, ahora tiene un valor de $ 259 por litro.
Para el gasoil, el V-Power diesel, que costaba $ 306,5 tras el último aumento, ahora se vende a $ 312,8, mientras que el gasoil premium, que se vendía a $ 229,9, ahora tiene un valor de $ 239,9 por litro.
En cuanto a las demás petroleras, YPF y Axion, hasta el momento hay incertidumbre sobre si seguirán la línea de Shell y cuando comenzarían a regir los nuevos precios.
Fuente diario tag