Ayer por la noche dos personas ingresaron a la casa de la jueza federal Zunilda Niremperger y se llevaron bienes que estaban en el lugar ubicado sobre la calle Holanda de la ciudad de Resistencia.
La denuncia la realizó un hombre de 46 años que es empleado de la jueza y manifestó que cuando llegó al lugar encontró la puerta principal abierta y dio cuenta de la falta de electrodomésticos y otros elementos.
Las personas que ingresaron serían un hombre de 31 junto a su pareja de 29 que ocultaron todo lo que se llevaron en un descampado.
La policía inició una investigación identificando a los presuntos responsables. Por ello, fueron hasta la avenida Vélez Sarsfield y calle 16 del barrio Los Teros, para dar con el responsable quien al verlos se despojó de una mochila para huir por el monte. En el interior del bolso, hallaron dos relojes, una olla eléctrica y un pantalón.
La Comisaría Duodécima colaboró en el procedimiento y logró la detención del implicado. Lo trasladaron a la dependencia policial y allí informó que lo buscado fue oculto en inmediaciones de una laguna. Fue así como lograron dar con una tv, un tubo de gas de 10 kilogramos y un par de zapatillas. Todos los elementos fueron denunciados como robados.
La pareja del detenido, que también sería responsable, estaba ofreciendo a la venta una cartera y seis relojes. Fue detenida.