Acosaba a una menor de 11 años y fue detenido: en su casa secuestraron armas de fuego y computadoras

0
363
La detención se llevó a cabo esta mañana en la localidad de Puerto Tirol. De acuerdo a lo informado por la mujer, el hombre acosaba a su hija y la incitaba a que huyera de su casa para ir a convivir con él.

La detención se llevó a cabo esta mañana en la localidad de Puerto Tirol. Dentro de la casa del hombre incautaron dos armas de fuego y varios celulares. 

Todo inició con la denuncia realizada por una mujer de 38 el pasado lunes. Ella manifestó que su hija de 11 años mantenía conversaciones con un hombre mayor de edad mediante redes sociales y mensajes. 

De acuerdo a lo informado por la mujer, el hombre acosaba a su hija y la incitaba a que huyera de su casa para ir a convivir con él  en su domicilio ubicado en el barrio Villa Elena.

La señora además señaló en la denuncia que teme que su hija haya sido abusada por este hombre, por lo que solicitó que «sea examinada ante un personal médico competente, ya que la misma está ciega por estar con él, amenazando con querer quitarse la vida si no lo dejan estar con él«.

En ese sentido, agregó que su hija borraba «la mayor parte» de las conversaciones que tenía con el hombre.

Ante esta gravísima situación, los agentes policiales comenzaron con las investigaciones para dar con esta persona. De esa manera, el personal del Servicio Externo ubicó la casa del hombre y allanó la vivienda. 

Dentro del domicilio del implicado de 38 años, los efectivos incautaron dos armas de fuego, cartuchos, varios celulares, chips y una notebook, todos elementos secuestrados por el personal del Departamento Cibercrimen.

Finalmente, el hombre fue detenido y alojado en la Comisaría de Puerto Tirol. Además de ser notificado en la causa por «Supuesto Grooming».