La Municipalidad de Resistencia refuncionalizó desagües en el barrio Güiraldes

0
129

En el barrio Güiraldes Ampliación, el gobierno de Resistencia trabajó en la refuncionalización de un conducto de desagües pluviales que no escurría de manera óptima el agua cuando ocurrían lluvias intensas.

Operarios de la delegación municipal del barrio concretaron la colocación de caños mediante la disponibilidad de una máquina excavadora, con el fin de readecuar la red barrial de desagües. Los trabajos se realizaron sobre la calle Bosch, entre Fortín Tapenagá y Fortín Los Pozos, donde además complementaron esas acciones con tareas de desmalezado y limpieza general.

El director general de Desagües, Miguel Giménez, destacó las labores que consistieron en la refuncionalización de los conductos del sector, la colocación de tubos y las nivelaciones realizadas. La jefa de servicios de la delegación Güiraldes, Ana María Quintana, sostuvo: «Estamos en contacto con los vecinos y somos los primeros en llegar a sus pedidos y pasar a los funcionarios. Siempre tuvimos respuestas inmediatas de esta gestión para con nuestras solicitudes».  

La vecina María de los Ángeles Sánchez, expresó: «Cada vez que llovía se inundaba todo. Pero ahora tuvimos inmediata respuesta del Municipio y están realizando el trabajo en este lugar donde el agua no tenía salida. Esto es beneficio para todos los vecinos».