Sáenz Peña : quiso sacar miel de un panal, lo atacó un enjambre y lo salvaron en el hospital

0
155

Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que todo comenzó a las 17.30 horas de este jueves, luego del paso de una tormenta de tierra y posterior cambio de condiciones climáticas. En ese contexto, dos personas llegaron hasta la Comisaría del barrio para avisar que habían socorrido a un hombre de 30 años que estaba siendo atacado por centenares de abejas silvestres, tras caerle en la cabeza el panal que estaba sobre un árbol. Aparentemente el hombre manipulaba el panal con una rama, con intenciones de sacarle miel.

El herido solicitaba atención médica ya que se descompensó rápidamente y fue llevado hasta la Sala de Auxilio (CIC) del Barrio Néstor Kirchner. Desde allí fue trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local para una atención más compleja.

A las 22.40 horas, desde el Hospital informaron que el paciente de 30 años tiene domicilio en el Barrio San Cayetano, y fue diagnosticado con «Traumatismo Facial (Inflamaciones) Leves» y luego de recibir medicaciones, fue dado de alta médica.

Fuente Periodismo365