«No era para consumo sino para vender», expresó con bronca y tristeza el dueño de la carnicería robada

0
350

A través de una entrevista telefónica Juan Colussi, dueño de la carnicería ubicada en las intersecciones de la Av. Hernandarias y Alvear, mostró su amargura con sus exempleados y actuales delincuentes. «Siempre les ayudamos, uno de ellos no tenía en qué moverse y le compré una moto para que se mueva, lo ayudé, la fue pagando en cómodas cuotas. El otro era nuevito y tenían un tercer cómplice».

Según el relato del dueño del local comercial, poseían una sospecha, pero no podían confirmar nada. «Nos llegaron comentarios de varias personas que se ve que estaban comercializando la carne nuestra por afuera«.

En cuanto a los productos robados, comentó que nada de lo sustraído era destinado al consumo personal. «Para consumo no era, así que si ellos declaran con fiscalía que tienen hambre… acá tienen laburo y cobran. Lo primero que hago es pagar al personal, proveedores puedo llegar a extenderme unos días, pero el personal cobra. Así que necesidad no la tienen y si tienen me piden», expresó el jefe.

La maniobra era conocida por los empleados, escondían la mercadería en sus botas y dentro de la ropa. A través de ese modus operandi lograban robar al local. «Todos los días – se llevaban- 8 kilos de carne«, estableció Colussi.

A razón de lo ocurrido, expresó su malestar con la inseguridad vivida y el impedimento que genera en la economía local. «te dan ganas de no seguir con los negocios, no te alienta. Nosotros podríamos tener otro negocio, dar más fuentes de trabajo, pero de esta forma no porque no tenés nada que te ayude, te tira para abajo», dijo el propietario.

A lo que sentenció «encima que no hay gente para trabajar, que no aparece» finalizó.

Fuente tag