Alcohol, herido de arma blanca y accidentes de tránsito: la otra cara de los festejos de Año Nuevo

0
292

En medio de los festejos por el nuevo año, se dio el caos: heridos, alcoholizados y un colapso total en la guardia del Hospital Perrando.

Tras una noche de celebración en la provincia, Diario TAG recorrió la guardia y el área de Urgencias del hospital local para conocer los por menores durante las primeras horas del 2023.

A diferencia de los festejos de Navidad, este nuevo año llegó colmado de accidentes y urgencias que colapsaron la guardia del Perrando hasta la mañana de este domingo.

Según comentaron los médicos a este medio, en estos momentos el servicio continúa colapsado por pacientes alcoholizados.

«Actualmente tenemos unas 20 personas ingresadas, de las cuales 15 son por un severo estado de alcoholismo. Hubo un herido de arma blanca durante la madrugada y fue llevado a quirófano», detallaron a este medio.

A estos se suman aquellas personal lesionadas por accidentes de tránsito: «La guardia está colapsada, no hay camillas ni sillas de ruedas». Sin embargo, explicaron que esperan que el colpaso en el servicio disminuya durante la mañana: «Se van despabilando y se van».

Fuente diario tag