Norma Beatriz Quintana de 38 años, dejó de existir este miércoles, cerca de las 2 de la madrugada, a raíz de las graves lesiones que sufrió, tras ser colisionada por un camión.
La mujer junto con su hija de 16 años, circulaban por Ruta Nacional N° 16 y en el kilómetro 135 tuvieron el siniestro vial.
El accidente vial sucedió minutos antes de las 21:30, y acudió personal de la Comisaría de Colonia Aborigen, quienes solicitaron una ambulancia de inmediato. Los mismos vieron a las dos mujeres accidentadas y, a unos metros, estaba la motocicleta Motomel Blitz.
De las declaraciones obtenidas, pudieron establecer que el otro vehículo partícipe era un camión que siguió su camino, pero que fue demorado en Presidencia de la Plaza. El rodado era guiado por un hombre de 71 años, acompañado de su cuñado de 64.
Posteriormente, se recabó el informe médico en el cual detallaron que Quintana presentaba «traumatismo de cráneo, fractura de brazo izquierdo, fractura de muñeca izquierda, herida cortante en rodilla izquierda, fractura de ambas piernas, tibia y peroné”.
La adolescente, por su parte, fue diagnosticada como “paciente obnubilada con traumatismo de cráneo, hematoma fronto parietal izquierdo, excoriaciones varias leves”.
Ambas fueron derivadas al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña para una mejor atención.
Sin embargo, a las 1:40, el doctor de guardia informó que la paciente Quintana Norma falleció por un paro cardiorrespiratorio.
MURIÓ UN TAXISTA, TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
El domingo por la mañana, efectivos policiales constataron un siniestro fatal ocurrido en la Ruta Nacional N° 11, a la altura del kilómetro 1075, cerca de General Vedia, donde un radiotaxi se encontraba volcado.
Alrededor de las 9:30, los agentes se hicieron presentes en el lugar donde verificaron el desenlace.
En el lugar, se produjo el deceso de un hombre de 66 años que, conforme a la documentación hallada en el vehículo, sería Pavón Sergio Daniel, de 66 años, oriundo de Buenos Aires, quien conducía un Renault Logan.
Rápidamente, los uniformados dieron intervención a la ambulancia del hospital local, con el médico de turno, quien diagnosticó al hombre sin signos vitales.
Asimismo, tomó intervención el Gabinete Científico del Poder Judicial, que realizaron las pericias pertinentes en el lugar.
Finalmente, se hizo presente el móvil tanatológico de Bomberos quienes trasladaron el cuerpo al Instituto Médico de Ciencias Forenses para su posterior autopsia, como así también se procedió al secuestro del automóvil.
ESQUIVÓ UN CABALLO, PERDIÓ EL CONTROL Y VOLCÓ
El sábado a la madrugada, alrededor de las 3.43, se produjo un accidente de tránsito por la ruta 16, en el kilómetro N° 491.
Hasta allí llegaron los efectivos de la Comisaría de Taco Pozo, quienes observaron que el partícipe del siniestro fue una camioneta Toyota Hilux, guiada por un ciudadano de 32 años, acompañado de una mujer de 52 años.
Aparentemente, el conductor esquivó un animal equino, perdiendo el control del rodado y provocando el vuelco del mismo.
Se realizó un acta de contratación y tomas fotográficas del hecho. Se desconoce el estado médico de los involucrados.