Final Feliz: miró todos los partidos de la Selección desde una vidriera y le regalaron una tele

0
157

Carlos Bejar es un hombre de 83 años de decidió llevar su silleta y ubicarla en la vereda de un local de electrodomésticos para ver el partido Argentina vs Australia que terminó con el triunfo 2 a 1 de la Selección albiceleste en la instancia de octavos de final.

Después vino el difícil encuentro de la Scaloneta contra Países Bajos y Carlos otra vez miró el partido en la vidriera y sufrió y se alegró como cualquiera. El martes Argentina se enfrentó a Croacia en la semifinal del Mundial de Qatar y la televisión en la vidriera ya era una cábala para él. «Lo viví como si estuviera en la cancha», aseguró.

Final Feliz: miró todos los partidos de la Selección desde una vidriera y le regalaron una tele

De esta manera, la imagen del hombre mirando el partido en la vidriera se viralizó en las redes sociales, por lo que los seguidores comenzaron con una campaña para que el comercio le regale una tele.

Como no podía ser de otra forma, el posteo en Twitter cosechó más de 60 mil me gusta y la empresa de electrodomésticos citada le regaló a Carlos un televisor de 55 pulgadas y la conexión del cable.