Este martes por la noche, efectivos de la Comisaría Primera de Barranqueras tomaron conocimiento de la sustracción de un rodado Chevrolet Spin, en calle Güiraldes y Los Colonizadores. Se lo habían llevado dos hombres armados.
Alrededor de las 21, se entrevistó con los agentes un hombre de 63 años, quien manifestó que momentos antes dos personas desconocidas lo abordaron al ingresar a su domicilio. A punta de pistola y tras efectuar un disparo que impactó en la ventanilla, le sustrajeron su automóvil.
Inmediatamente, los uniformados implementaron un operativo cerrojo para poder dar con los autores, logrando detener a dos hombres de 41 y 38 años, quienes coincidirían con las características brindadas por el denunciante.
Asimismo, cerca de las 23, el personal encontró abandonado en intersecciones de calles Lestani y Joaquín V. González el vehículo sustraído. El mismo tenía una vaina servida en su interior, de calibre 22, como así también constataron el faltante de 20 mil pesos y un celular Samsung A7.
Finalmente, tras el peritaje correspondiente, el vehículo fue secuestrado y trasladado a la comisaria interviniente para, posteriormente, ser entregado a su dueño con previa acreditación de propiedad.
Los detenidos fueron notificados en una causa por “supuesto robo a mano armada”.