Vecinos indignados por el servicio de reconocida empresa telefónica, internet y cable

0
184

Los perjudicados por los continuos cortes del sistema telefónico, internet y de cable manifestaron indignación. Señalaron que a la hora de llamar a atención al cliente, de la empresa la respuesta fue estar «atravesando por una falla general».

«Llamamos el sábado y nos dijeron que toda la barriada de zona norte, que involucra barrios Felipe Gallardo, Judicial, Anses y otros, se encontraban afectadas por una falla general del sistema», aseguró un vecino del barrio Felipe Gallardo.

Así mismo, aseguró que hoy el sistema empeoró y la atención por teléfono es nula. «Hoy llamamos y nos dicen que por ser feriado nos atenderá pasad las 11 de la mañana. Nos parece una falta total de respeto a quienes pagamos en tiempo y forma por un servicio», concluyó el vecino damnificado.

La voz de la empresa

De acuerdo a lo comunicado por la empresa Gigared, el cese del servicio se produjo tras los últimos cortes de energía eléctrica en la zona donde se encuentra el distribuidor, que alimenta toda la barriada de zona norte de Resistencia.

«Aunque Gigared cuenta con grandes baterías que funcionan, al menos 40 minutos, después del corte de energía eléctrica, si la luz no se reestablece en ese período, el servicio de Gigared también cae», aseguraron de la empresa.

«Les pedimos a los vecinos tener paciencia y saber que nuestro servicio está relacionado a lo que pase con el servicio de energía.y que seguramente se resolverá en las próximas horas», concluyó la fuente.

Fuente norte