Secuestraron 45 motos y 18 autos en controles de alcoholemia, cascos y caños de escape este finde

0
239

Durante el pasado fin de semana, inspectores de tránsito secuestraron un total de 63 vehículos en controles nocturnos en la ciudad de Resistencia.

Entre el sábado y el domingo a la madrugada, 45 motos y 18 autos fueron removidos al corralón municipal, de los cuales 29 fueron por alcoholemia positiva, cuatro motos por ruidos molestos y los restantes por falta de casco u otras faltas graves.

«Según datos oficiales enviados por el área de carga de actas, en total se retuvieron 25 licencias de conducir por faltas graves«, informó el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana del Municipio, Matías Breard.

RUIDOS MOLESTOS

Ademas, indicó que los agentes de Control Acústico Ambiental recorrieron varios puntos de la ciudad atendiendo denuncias de los vecinos.

«Comenzamos con controles a motociclistas que circulan con caños de escape libre, donde pudimos interceptar a cuatro conductores con caños de escape sin silenciador, por lo cual se confeccionaron las actas correspondientes (Ordenanza 3593/98) y posterior remoción al depósito municipal», señaló el funcionario.

Por otro lado, dos bares fueron multados por ruidos molestos, uno ubicado en Julio A Roca y otro en avenida Sarmiento. «Son locales que ya fueron constatados y notificados previamente sobre las normas vigentes, al no respetar la medida, se procedió a la sanción».