El hecho sucedió en la mañana del domingo en «quincho Azul» en la jurisdicción de la comisaría Sexta de Resistencia. Según adelantaron fuentes a NORTE, la denunciante fue la madre del joven gravemente herido.
La víctima fue identificada como Adrián Alejandro Acevedo de 19 años, quien había ido a la fiesta con su hermano de 16, y el mismo , que logró identificar a la agresora que por estas horas es buscada por la Policía, fue el que le informó a la mamá de lo acontecido.
Lo concreto es los asistentes estaban disfrutando de una fiesta de cumpleaños, donde por causas que se investigan, Acevedo y Marina Cantero de 21 años, mantuvieron una discusión, por una pelea de vecinos que tuvieron en el barrio de donde se conocerían.
El joven para poner paños fríos a la confrontación que hasta ahí era un cruce de palabras, subió a su moto y fue atacado presuntamente por Cantero con una cuchilla. La herida fue en la espalda y cayó malherido. Allí es que la agresora decidió escaparse, mientras que Acevedo fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital Julio C. Perrando, donde tuvo que ser operado y su estado es reservado.
El médico que lo asistió informó a las autoridades policiales, que Acevedo sufrió una herida de arma blanca, la que le causó «lesión hepática más hemoperitoneo», y su cuadro reviste gravedad.
La fiscal de investigaciones en turno Roxana Soto, ordenó la aprehensión de Cantero, y se sumen declaraciones a fin de aclarar lo acontecido en el cumpleaños.