Una nueva manifestación se llevó a cabo esta tarde en Ruta Nacional N° 11 Kilómetro 1005, frente al barrio Toba. Unas 50 personas del Movimiento Avanzando QOM subieron a la calzada e impedían el paso de los vehículos en toda la autovía.
En el lugar se hicieron presentes varias unidades policiales para la custodia del lugar y un mediador con el fin de liberar el tránsito y llegar a un acuerdo pacífico.
Agotadas las instancias de mediación, el personal de Infantería y Bomberos, avanzó para despejar la ruta. Ante eso, los manifestantes respondieron atacando con elementos contundentes que causaron daños en móviles y escudos policiales, como también en las viviendas de los vecinos del barrio.
Al terminar con la dispersión de los ciudadanos, uno de los infantes debió ser trasladado al Hospital Perrando con una lesión en su cabeza y en su ojo izquierdo, producto de un objeto similar a una balita de cristal.
Se procedió al secuestro de varias gomeras, trozos de hierros pequeños y balines de vidrio que estaban cubiertos por barro.
Una vez asistido en el nosocomio, el oficial agredido radicó la denuncia por las lesiones sufridas, mientras que dos vecinos denunciaron los daños de sus viviendas.