La mañana del día martes arrancó con muchas demoras y congestionamiento de tránsito en varias calles importantes del microcentro de Resistencia.
El motivo principal de los anegamientos se debe a que, sobre calle Marcelo T. de Alvear, frente a Casa de las Culturas se está llevando el juicio por la Masacre de Napalpí que inició hoy. El mismo está siendo transmitido por pantalla gigante.
De esa manera, los agentes de tránsito tuvieron que cortar el paso en la intersección de la avenida Sarmiento con Marcelo T. de Alvear.
Es así también que en la intersección de calle Santa Fe y Pueyrredón se encuentra cortado, donde los únicos vehículos que tiene paso son los que circulan por la arteria que pasa por detrás de Casa de Gobierno. Otro de los puntos que se encuentra cortado es la intersección de la calle Mitre con Santa fe, allí se encuentran varios efectivos policiales.
Por último, otra de las arterias cortadas es en el paso de la calle Don Bosco y Güemes.
Aquí, solo se puede circular por calle Güemes, debido a que el gran flujo de vehículos que transita por calle Don Bosco tiene que desviar su camino.