La historia fue narrada por la propia protagonista, una joven de 22 años que hizo primero su descargo en las redes sociales y horas más tarde oficializando la denuncia en la Comisaría Séptima.
Natali Barca describió que el día lunes y alrededor de las 16:30 estaba volviendo a su domicilio por Avenida Las Heras, y al llegar al cruce de la vía se le apareció un auto color negro, marca Renault Sandero. “Tenía calcos pegadas en toda la parte del baúl, me empezó a seguir, me siguió tres cuadras”, contó.
Y agregó, “me decía cosas y tocaba bocina, cuando pasó la vía estacionó para esperarme y bajo el vidrio”, describió Natali en su cuenta de Facebook, pero además subrayó que “cuando ve que saco mi celular para sacarle una foto a la patente arrancó rápidamente y doble por calle Franklin. No logré capturar la patente, pero pude sacar foto del auto”, finalizó.
Para dar por finalizado su posteo, afirmó lo siguiente: “Año 2022 y todavía tenemos que seguir aguantando este tipo de situaciones en la calle, no podemos andar solas no importa la hora que sea, si es día o de noche, ningún caso de acoso debe quedar impune, las mujeres tenemos derecho a una vida libre de violencia”.
“Me pasaron foto de la patente, dicen que es de Tirol”, cerró haciendo alusión que el acosador estaría radicado allí.