Este lunes el Departamento de Investigaciones Complejas llevo a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio UPCP. En el mismo detuvieron una mujer de 30 años, quien sería la autora material del robo de una tarjeta de débito.
El pasado lunes 8 de noviembre, un hombre denunció que extravió su tarjeta de débito y varias documentaciones. El mismo manifestó que desconocía el lugar donde las había perdido y además señaló que días posteriores habían realizado tres extracciones por el monto total de 30 mil pesos en cajeros automáticos de Resistencia y Barranqueras.
Por esto, los uniformados comenzaron con las investigaciones y mediante las cámaras de seguridad del Banco del Chaco pudieron establecer la identidad de la autora, por lo que se solicitó una orden de allanamiento.
En el allanamiento la Policía secuestró una motocicleta Zanella de 150 cc, la tarjeta de débito del denunciante y un par de zapatillas.
En cuanto a lo legal, la mujer de 30 años fue trasladada y alojada en el Centro de Detención Femenino a disposición de la Fiscalía Investigación Penal número 10.