Con datos que ayudan a entender el horroroso caso de abuso sexual que habría sufrido una nena de ocho años, quien con su madre y el resto de la delegación de Mar del Plata se hospedaron en el hotel Atrium de Resistencia, NORTE pudo reunir más detalles del caso.
Por un lado la causa quedó a cargo de a fiscal de investigaciones número 2 Ana González de Pacce y se espera mañana el abogado querellante Pablo Vianello pida medidas urgentes.
El ataque habría sido cometido por el conserje del hotel de calle Hernandarias 249. En la denuncia radicada por la mamá de la víctima en la comisaría segunda, esta acusó a Raúl Oscar Cáceres de haber ingresado en la habitación 219, el día 28 de octubre.
Vianello dijo a este diario que la nena antes de regresar a Buenos Aires fue examinada por una médica forense y si bien no se constataron lesiones, «hay indicios de un hecho traumático».
Por otro lado, el abogado informó que Cáceres fue echado «con causa» del hotel a las horas del suceso. «Había cuatro nenas en la habitación y contaron a sus padres haber visto a un hombre adentro de la pieza, se levantaron y ven al tipo al lado del baño».