Las autoridades de la Provincia y del Municipio para conocer el estado de los servicios de transporte de la urbe, teniendo en cuenta la constante lluvia que cayó, y cuyo pronosticó informa que la jornada seguirá inestable.
El subsecretario de Trasporte provincial, Cesar Frugoni, señaló que “el transporte funciona pero circula de manera reducida”, y agregó que “cuando llueve muy fuerte, esta recomendado que los chóferes no salgan”.
Asimismo, expresó que “los conductores tienen conocimiento de donde se junta gran caudal de agua y entonces esquivan esas arterias”.
En una misma sintonía, manifestó que “no hubo ningún problema registrado”, y añadió que “no se esta juntando agua en ningún lado porque, a pesar de todo, la lluvia da tregua para que drene un poco y desagota rápido”.
El subsecretario de Transporte municipal, Luis Cabrera, sostuvo que en lo que respecta a Resistencia “los servicios funcionan normalmente pero circulan con mucha precaución porque en algunas calles se producen deslizamientos y eso es lo peligroso”.
Consultado sobre los problemas que puede ocasionar para los trasportes públicos circular un día con precipitaciones tan copiosas, indicó que “hasta el momento no hay anegamientos en las calles y no se registró ningún inconveniente”.
Por último, el funcionario remarcó que se esperan comunicaciones entre carteras del Municipio para conocer en profundidad la situación de cada zona.