Un supervisor de la empresa Telecom, oriundo de la localidad de Tucumán fue sorprendido por dos delincuentes que tras golpearlo en el rostro le sustrajeron sus pertenencias.
El ataque ocurrió en el Barrio Puerta del Sol de Presidencia Roque Sáenz Peña mientras realizaba una prueba de campo. Allí en horas del mediodía fue interceptado por dos personas a bordo de una motocicleta tipo 110cc. Acto seguido uno de ellos descendió rápidamente de la moto y sacó de entre sus prendas de vestir un arma de fuego tipo revólver y lo apuntó exigiendo la entrega de sus pertenencias.
El hombre para resguardar su integridad física hizo entrega de su teléfono celular Motorola E7, de su billetera que contenía en su interior $4.000, una tarjeta de débito del Banco Santander Rio, una tarjeta de DNI y facturas varias. También una mochila, la cual tenía en su interior planos de trabajo, un anteojo de receta, entre otros objetos personales.
La víctima aclaró que en el momento en que extrae su anillo recibe un golpe en su rostro, pómulo derecho, luego estas personas se dan a la fuga rápidamente perdiéndose de su vista. Se solicitó colaboración a División Investigaciones para lograr la identificación de los agresores.