Las olas de robo por parte de los motochorros han ganado protagonismo en distintas calles de Resistencia, donde la inseguridad parece no descansar incrementando de algún modo el temor de las personas de circular por lugares pocos concurridos.
En este caso, una lectora de 30 años fue víctima de la inseguridad y se contactó con Diario TAG para narrar lo que vivió en carne propia, cuando estaba acompañada de su hijo menor de edad.
La denunciante que vive en el barrio Foecyt, al lado del barrio España contó que el día domingo 15 de agosto, cuando estaba a punto de ingresar a su domicilio fue sorprendida por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta 110 cc de color gris.
“Me pegaron para robarme la mochila que contenía mis cosas personales, la tenía enganchada adelante y me arrastraron, mi nene de 3 años lo vio todo”, explicó la mujer.
Más en detalles, la lectora comentó que cuando se había acercado hasta la comisaría Undécima los policías le informaron que era la cuarta víctima de la semana, donde estos motochorros empleaban el mismo método de robo.