El pasado 28 de julio, Santi Maratea anunció que se había conseguido el dinero necesario –los U$S 30.000– para que el locutor chaqueños Julio Sosa quien sufre de ELA pueda realizarse un tratamiento con unas inyecciones que se producen en Estados Unidos.
Pese a ello, y a poco más de 10 días de la hazaña, todavía no habían podido transferirle el dinero, ya que según relató a este medio Gustavo Sosa, hijo de Julio: «Él –Santi Maratea- no nos puede mandar la plata por todo el tema de los controles con Afip«.
Sin embargo, en las últimas horas el influencer afirmó en sus redes sociales que el problema con el dinero es por la aplicación Paypal: “No podemos sacar los 10 mil dólares de Paypal. La plata que le íbamos a dar Julio Sosa, se la dimos por el Mercado Pago de Ezra”, señaló y remarcó “le mandamos $5 millones del Mercado Pago de Ezra”.
Seguidamente, comentó que habría que volver a juntar esos $5 millones para devolverls y desmintió que el problema sea por la AFIP, “es por un problema con Paypal”.
Cabe recordar que Julio padece Esclerosis Lateral Atrófica (ELA) una enfermedad neurodegenerativa que genera atrofia muscular e inmovilidad progresiva, las consecuencias de la misma son notorias en el corto plazo y modifican para siempre la forma de vida de quienes la padecen.
Fuente diario tag