Atraparon a tucumanos vendiendo desmalezadoras y motosierras ilegalmente en Chaco

0
1028

Este jueves pasado el mediodía, personal policial de Charata tomó conocimiento acerca de un sujeto que estaría vendiendo elementos de procedencia dudosa a bajo costo, en una Ford Ranger blanca. Ante ello, agentes de la División Investigaciones de la localidad se constituyeron simulando ser clientes.

 

En Av. Liniers N°630 detuvieron el paso de una camioneta Ford Ranger Limited blanca, conducida por un hombre de 43 años con domicilio en San Miguel de Tucumán (la capital de la provincia de Tucumán), junto a dos acompañantes. Transportaban en la cajuela del vehículo cuatro desmalezadoras y seis motosierras, todo marca Stihl, de origen brasilero y sin aval aduanero que ampare su legal ingreso al pais.

 

Los ocupantes del vehículo dijeron proceder de Tucumán y vender forma ambulante dichas herramientas. No obstante, no contaban con autorización municipal para ejercer dicha actividad y el vehículo figuraba como de «uso particular».

 

Notificado el fiscal en turno, se supeditó a los mismos invitándoles a desistir de dicha actividad no autorizada. No se concretó secuestro, pero sí se identificó y notificó a los ocupantes del vehículo. Las actuaciones serán remitidas a la Aduana Barranqueras por razones de competencia, informaron desde la División Investigaciones de Charata.

 

Fuente: Policía del Chaco