“Nunca me imagine llegar a esto, yo pensaba que junto a mi señora íbamos a poder vivir de nuestra jubilación”, expresó en primera instancia Roberto Álvarez Palacios sobre su situacióna ctual.
Y agregó “las circunstancias originadas por la pandemia nos obligaron a crear una alternativa que nos ayude económicamente”.
En este sentido, contó Roberto que desde la llegada de la pandemia necesitó pensar en una salida laboral que pudiera ayudarlo a salvar la diferencia que hay entre su sueldo y los gastos diarios “necesitaba equiparar entre los gastos para seguir viviendo, pagar mis impuestos y pagar diría yo, todo lo extra que origino esta situación del coronavirus”, sostuvo.
Asimismo, expresó con alegria que luego de la viralización de su foto, se acercó mucha gente a comprarles velas “nuestra provincia es solidaria, muchas personas compraron nuestros productos”, aseguró el jubilado.
Todos aquellos interesados en colaborar con Roberto y Elsa pueden acercarse hasta el puesto de velas ubicado en Juan B. Justo y avenida San Lorenzo “trabajamos desde las 07:30 hasta las 13:00”.
“Nuestra rutina comienza a las 5 de la mañana, preparamos nuestros productos y para las 7:30 estamos en nuestro puesto”.
Roberto Álvarez Palacios
Por último, solicitó a los vecinos de Resistencia la colaboración de insumos reutilizables como latas de gaseosas vacías, “los que quieran ayudarnos pueden acercarnos los recipientes a nuestro puesto de venta, San Lorenzo 127, a la vuelta del Nuevo Banco del Chaco”, concluyó el jubilado
Fuente 21tv