Robó un medidor de señal de casi $300 mil y lo vendió por $800 en redes sociales

0
509

La policía del Chaco Logró dar con un medidor de señal, valuado en casi 300 mil pesos, que fue comercializado en las redes sociales por $800. El damnificado, de 33 años, denunció que lo habían sustraído desde la vereda de su casa ya que olvidó guardar una mochila donde estaba el artefacto.

La investigación policial inició tras la denuncia del hombre, que trabaja en una empresa de videocable, quien dio cuenta de la sustracción del medidor de señal marca DSAM, utilizado en electrónica para medir la intensidad y otros parámetros de una señal de radiofrecuencia.

Luego, por medio del Servicio Externo de ambas comisarías, se supo que el artefacto era ofertado por Facebook y ya había sido comercializado por $800.

Sin embargo, los efectivos pudieron contactar con el comprador y explicarle la situación. Así que esta persona entregó voluntariamente el medidor.

Desde la Fiscalía se inició una causa por “supuesto robo” y la investigación continúa para dar con el responsable de la sustracción. Por lo pronto, el denunciante pudo recuperar su herramienta de trabajo.