Tras requisas frustran una fuga masiva de presos “boqueteros” en una comisaría de Sáenz Peña

0
1925

Tras realizar tareas de requisas en las celdas, los policías descubrieron que en uno de los calabozos donde albergan una gran cantidad de presos, se estaba realizando un hueco en la pared con dimensiones muy amplias.

El día sábado en horas de la tarde, en la comisaría Tercera de la ciudad Termal, agentes realizaron trabajos de requisas y encontraron un boquete realizado por detenidos, que tenían la amplia intención de darse a la fuga.

 

Fuentes policiales informaron que los presos, iban guardando los escombros en los baldes y en los inodoros. A su vez, también habían dejado fuera de servicio la instalación eléctrica del sector de las celdas.

Por otro lado, se constató que los detenidos para realizar el boquete usaron el pasador de hierro del portón de reja. Ante esta situación las autoridades policiales retiraron a los reclusos hacia un patio interno de la unidad para que los albañiles pudieran reparar las celdas dañadas, trabajo que fue realizado por personal del Departamento Logística contando con la colaboración del Grupo COM.

En el lugar también trabajaron, personal de División Bomberos, efectivos de la División Infantería y Médico Policial en turno.