Violentó la cerradura de un auto para llevarse la rueda de auxilio y quedó filmado

0
373

Un hombre de 26 años quedó detenido luego de quedara filmado por cámaras de seguridad cuando violentó la cerradura de un auto para llevarse una rueda de auxilio.

Durante la tarde del miércoles, una mujer radicó una denuncia por el robo de su vehículo que estaba estacionado en calle Molina al 450 aproximadamente, cuando un  sujeto previo a violentar la cerradura del rodado, sustrajo la rueda de auxilio.

Los efectivos fueron al lugar y verificaron las grabaciones de las cámaras de seguridad y lograron identificar al posible autor y el vehículo en el que se movilizaba.

Implementaron tareas investigativas y, finalmente, esta madrugada poco después de las 01:00, dieron con el buscado en avenida Alvear al 2200, cuando transitaba en un vehículo marca Chevrolet Celta.  Se le incautó de su poder la rueda en cuestión.

Secuestro el elemento buscado y el vehículo del sospechoso por ser de interés en la causa. En tanto, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno el joven fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo”.