En Resistencia se realizó una marcha en contra de la nueva cuarentena: “Basta de restricciones”

0
699

Una marcha en contra de la nueva cuarentena se llevó a cabo en los alrededores de la plaza 25 de Mayo de Resistencia y se replicó en varias ciudades del país.

Bajo la consigna “marchamos para frenar la autocracia”, las personas se manifestaron con banderas de Argentina, con globos negros y con carteles que decían “Sin justicia no hay república”, entre otras frases.

El Gobierno nacional nos hundió” en los aspectos “económico, social, espiritual, la moral, la cultura del pueblo argentino”, señaló un joven que, además, explicó que no esa barbijo porque “es verdad que puede prevenir el contagio pero ya desde hace mucho estamos así y no llegamos a ningún lado, evidentemente acá la única solución sería inmunizarse. Desde el año pasado que estamos yendo y volviendo a fase 1 y no pasó nada. Los contagios continúan, las muertes continúan”.

En este sentido, agregó: “Que el pueblo argentino se levante, que la gente se levante, que luche por su patria, por su país, por todo lo que representamos y que de esta manera se pueda llegar a quitar al Gobierno actual y se ponga uno más competente”.

Por su parte, otro manifestante señaló que “esto es el conjunto de personas, de comerciantes, de laburantes que estamos pasando por un momento crítico, no solamente en Chaco sino que a nivel país, como todos sabrán. Pero queremos decir basta de restricciones, basta de abuso de poder para la gente, para el ciudadano, para los trabajadores”.

“Venimos a pedir que se liberen la provincia, no solamente el Chaco sino que a nivel país. Basta de restricciones, queremos trabajar. Ya no damos más, ya no damos a basto, es imposible seguir así”, insistió el manifestante.