Dos hombres murieron tras una pelea que comenzó en una cancha de fútbol de Villa Barberán

0
2049

Dos hombres de 38 y 40 años fallecieron el martes por la noche, tras protagonizar una discusión en una cancha de fútbol de Villa Barberán. Por el hecho demoraron a tres personas de 18,19 y 24 años, quienes estarían involucrados en la pelea fatal.

Según el parte de la Policía del Chaco, ambas muertes fueron a raíz de heridas de arma blanca. El hombre de 40 años, identificado como Walter Vargas, murió en la guardia del hospital Perrando por una lesión en la zona del corazón y la la otra víctima identificada como Javier Soto, quien fue trasladado en un vehículo particular al hospital de Fontana, pero llegó sin vida. El diagnóstico fue «herida de arma blanca región tórax y cuero cabelludo». 

Todo inició mientras se jugaba un partido de fútbol en Villa Barberán, cuando un hombre golpeó a un joven de 15 años, quien al contarle a su padre tomó represalia, junto al hermano del menor (Javier Soto) y se dirigieron al domicilio de esa persona.

Al llegar al lugar, los «Soto» habrían realizado disparos hacia el piso y por esa situación, salió del interior de la vivienda Walter Vargas, junto a dos de sus hijos. Entonces, así, sin mediar palabras el menor de 15 años habría herido a Vargas, quien falleció minutos más tarde en la guardia del Perrando.

Por ese motivo, uno de los hijos de Vargas intentó defender a su padre y fue allí que habría herido con un arma blanca a Javier Soto, quien llegó al hospital de Fontana sin vida.

Finalmente, los efectivos del Departamento de Investigación Complejas intenta dar con el paradero de los supuestos autores de los homicidios. Mientras que se encuentran demorados otras tres personas de 18, 19 y 24 años, que estarían implicadas en los hechos.