Hizo un boquete para robar mercadería de un deposito que después vendía

0
397

Detuvieron a un joven de 25 años por vender mercadería robada en el barrio Ángel de la Guardia, en Resistencia.

Según informaron fuentes policiales, el joven sacaba la mercadería de un depósito del barrio a través de un boquete en la pared. Secuestraron botellas de aceite y pañales.

Fue alrededor de las 05:00 que los agentes de la comisaría Décima fueron comisionados a la mencionada barriada tras la denuncia contra el joven a quien encontraron en una de las calles internas del barrio transportando una caja de cartón con varias botellas de aceite.

El joven de 25 años manifestó que estaba vendiendo la mercadería, pero los agentes notaron algo de nerviosismo y siguieron con la entrevista, mientras los del Servicio Externo verificaban el exterior de un depósito de mercadería del barrio.

En la inspección del inmueble, los agentes constataron que una de las paredes tenía un boquete de aproximadamente 60 centímetros, además en la maleza lindante había varios paquetes de pañales que se observaban a simple vista. Informaron al guardia de seguridad que cuidaba el lugar.

Se instruyeron las actuaciones judiciales con la intervención de la fiscalía en turno, se dispuso el traslado del joven de 25 años a la comisaría y el secuestro de botellas de aceite y los paquetes de pañales.

El conducido fue notificado de su detención por Supuesto Encubrimiento a disposición de la Fiscalía en turno.