Emmita ya cuenta con el 50% del valor del medicamento, valuado en más de 2 millones de dólares

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A seis días del inicio de la campaña liderada por un influencer, Emmita ya cuenta con más de 1 millón de dólares que se recaudaron a razón de 100 mil dólares por día.

Con una base de 490 mil dólares que ya fueron recaudados por familiares y allegados de la beba, el influencer Santi Maratea se lanzó en una de las campaña para juntar el dinero que falta para comprar el medicamento más caro del mundo que salvaría la vida de Emma.

Estableciendo un objetivo de 100 mil dólares por día, Maratea ya lleva recaudados casi 600 mil dólares y estima que en diez días más lograrían el objetivo de 2 millones de dólares.

Mientras esto sucede en el mundo virtual, a nivel local continúan los eventos y la venta de rifas.

Además de la movida por Emmita, desde el propio entorno familia surgió la idea de continuar la campaña para una beba cordobesa de cuatro meses que padece la misma patología, Annita.

Para donar, realizar una transferencia a la cuenta de Mercado Pago CVU: 0000003100144085359795, alias: cura.dama.domada.mp.

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