La lluvia que se produjo durante la siesta de este lunes en Villa Anela dejó varios de los sectores de la ciudad con abundante agua, algo que es característico los días en que se dan milimetrajes importantes en tan pocas horas. En cuando al pronóstico no es para nada alentador, ya que avizora que durante la jornada del martes continúen las lluvias y recién habría un cambio en el clima en la mitad de semana, señaló el sitio Gente de Pueblo
En otras localidades cercanas, los datos fueron mucho más bajos; como San Bernardo con 44 mm., La Clotilde 30 mm., Villa Berthet 25 y La Tigra 23.
En el Área Metropolitana, Puerto Vilelas fue la que tuvo el registro más alto con 91 mm., seguida de Cote Lai con 89 mm., Barranqueras 85, Charadai 72, Margarita Belén 53, Puerto Tirol 44 y Colonia Benítez 39.
En Sáenz Peña cayeron 34 milímetros hasta las 7 de la mañana de este martes, El Tacuruzal 60, Machagai 47 y Quitilipi 21.
Para la jornada, el Servicio Meteorológico Nacional prevé, para el Área Metropolitana chaqueña, cielo cubierto con probabilidad baja de lluvias en mañana y tarde con una temperatura máxima de 28º.