Tito López anuncia piquetes y pide cabezas: Chapo y la ministra Pía tienen que irse

0
1982

El lunes vamos a iniciar un plan de lucha: vamos a cortar todas las calles alrededor de la plaza, no va a pasar ni una mosca. Porque si no quieren entender por las buenas, le vamos a hacer entender por las malas”, amenazó el dirigente social Tito López, líder del MTD 17 de Julio.

Así protestarán por la falta de pago a las cooperativas contratadas para la construcción de solados en las veredas. “Nos dieron 23 mil metros de veredas pero sólo ejecutamos el 20 por ciento porque no pagan”, sintetizó.

Según él, su movimiento es discriminado por el ministro de Gobierno y Trabajo: Juan Manuel Chapo, y la ministra de Desarrollo Social: María Pía Ciacchio Cavana.

“Chapo y la ministra Pía tienen que irse del Gobierno si no están a la altura de las circunstancias, y Capitanich tienen que poner personas que tengan una parte humana”, dijo.

“Le avisé a Capitanich que este año no va a ser lo mismo, y lo llamo pero no atiende”, dijo, y contó que “hay diálogo, pero diálogo tenemos de sobra, lo que nos faltan son soluciones. Para dialogar llamo a mis compinches y hablamos pavadas todo el día, si queremos”.

Fuente HDPNOTICIAS