La inseguridad en Resistencia volvió a repetir una modalidad delictiva “exprés”: delincuentes que ingresan a comercios y se llevan la caja registradora con toda la recaudación. Eso ocurrió en el robo a la pastelería Mirasoles y también a la heladería que fue increpada por un delincuente armado con una pistola de juguete. Ahora sucedió en una panadería.
Minutos antes de las 21:30, una panadería ubicada en avenida Soberanía Nacional y Arbo y Blanco fue víctima del arrebato que perpetuaron dos delincuentes que agarraron la caja registradora del local y huyeron.
El propietario de la panadería rápidamente denunció lo que había ocurrido. Se entrevistó con los efectivos que llegaron luego del robo y les brindó características de ambos ladrones. En ese momento, efectivos policiales montaron un operativo cerrojo, logrando minutos más tarde dar con estas personas en Arbo y Blanco al 2300, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga sin éxito.
Al identificarlos confirmaron que se trataba de dos jóvenes de 15 y 21 años quienes en su poder tenían la caja registradora con $ 3925 en su interior. Posteriormente fueron trasladados a la unidad donde el mayor fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Hurto”, en tanto el restante fue entregado a sus padres conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno.
Fuente tag