Un motochorro la dejó postrada: espera una prótesis para ser operada

0
476
La mujer fue asaltada por un motochorro hace 20 días atrás, desde entonces, quedó internada en el hospital 4 de Junio a raíz de las lesiones sufridas tras caer de su bicicleta por el ataque del asaltante. Aguarda por una prótesis para ser intervenida quirúrgicamente.
Se trata de Noemí Elizabeth Valdez quien fue sorprendida por un motochorro en el centro de la ciudad de Sáenz Peña, en calle 18 entre 5 y 7, cuando se dirigía a su trabajo en bicicleta. La mujer fue tirada de su bicicleta y cayó fuertemente en la cinta asfáltica, golpe que le provocó la quebradura de su rodilla.
Tras su internación, esperan hace casi 20 días que “la mutual PROFE (Incluir Salud) dé una respuesta”. Desde el Hospital 4 de junio aducen no poder adquirir los elementos para la cirugía porque “debe hacerlo la mutual”.
Familiares de la mujer se quejaron por esta situación, “nadie da respuesta, lo último que nos dijeron es que hacía falta la decisión del médico, después nos dijeron que la prótesis que enviaron no fue la correcta, lo cierto es que han pasado casi 20 días que mi hermana está esperando la cirugía, tirada en una cama, con dolor, mientras los médicos se van pasando la pelota, diciendo que no tienen ningún tipo de responsabilidad”, señaló su hermano, Daniel Valdez.
 “No estamos pidiendo una atención especial, solo que le den un repuesta y que dejen de jugar con la situación de mi hermana “, lamentó Valdez.
Comentó además que tuvo contacto con el director de la mutual quien le manifestó “que el proveedor que autoriza el PROFE habría mandado las palcas, es por eso que se comprometió a mandar de nuevo esas placas, o de lo contario solicitará a proveedor y que ese habría sido el motivo de la demora”. Se espera que para el lunes o martes a más tardar lleguen esas placas para poder realizar la intervención quirúrgica.