Una camioneta y una ambulancia chocaron en Fontana: tres lesionados

0
1342

Este martes, alrededor de las 10, efectivos de la Comisaría Primera de Fontana intervinieron en un accidente de tránsito, entre una ambulancia y una camioneta, con personas lesionadas. El siniestro ocurrió en avenida Alvear y calle Brasil de dicha localidad.

En el lugar, los agentes corroboraron la veracidad de lo informado y observaron que uno de los partícipes del mismo fue una ambulancia Mercedes Benz, modelo Sprinter, blanco, perteneciente al Ministerio de Salud Pública, que fue designado al Hospital Luis Fleitas. La misma era conducida por un hombre de 43 años, acompañado por dos personas de 38 y 50 años.

Producto del impacto, la ambulancia quedó tendida sobre su costado izquierdo, tapando ambas arterias de calle Brasil. Sus ocupantes resultaron con lesiones.

En tanto, la otra parte resultó ser una camioneta Chevrolet Montana, blanca, perteneciente a la empresa Telecom, que resultó con daños en su parte frontal. La misma era conducida por un ciudadano de 28 años, quien no resultó con lesiones.