pibe de 14 años atropelló y mató a vecino e hirió a un nene

0
726
El menor sacó el coche sin el permiso de su padre se hizo un recorrido de unas seis cuadras a toda velocidad. Impactantes de una cámara de seguridad del municipio de González Catán.

El caso de un adolescente de 14 años que a bordo de un auto atropelló y mató a un hombre e hirió a un nene conmueve a todos los vecinos de la localidad bonaerense de González Catán.

La víctima mortal fue identificada como Elisandro Ramón Tevez Aranda, mientras un niño de 5 años sufrió lesiones y tras ser asistido por vecinos fue trasladado al hospital Simplemente Evita.

El siniestro se produjo en la intersección de las calles Tomás Valle y Jorge Newbery de la localidad ubicada en el partido de La Matanza.

Minutos antes, el menor había salido de su casa con el vehículo de la familia, un Fiat 147 Spazio, sin que sus padres lo supieran y circulaba a toda la velocidad.

El Fiat Spazio color blanco que conducía el adolescente quedó, según el parte policial, «tendido sobre la pared y su parte frontal sobre un poste de luz de cemento» que volteó a raíz del impacto.

Se dieron a conocer las imágenes de las cámaras de seguridad del mencionado municipio muestran cómo el inexperto conductor levanta por el aire a  Elisandro Ramón Tevez Aranda.

En las mismas se puede ver a las víctimas pasar en la bici, mientras que segundos después se ve como pasa a toda velocidad el Spazio blanco y los llevanta por al aire junto a una polvareda impresionante.