Otro robo «piraña» de motociclistas a motociclistas: «Me apuntaron y me golpearon la cabeza»

0
2152

Esta vez sucedió en la otra punta del Gran Resistencia. Dos jóvenes que circulaban en moto fueron sorprendidos por otro grupo, también motorizado, que los agredieron y les robaron a punta de pistola.

El sábado 13, a diez días de otro robo “piraña” en el barrio Tiro Federal, dos jóvenes que circulaban en moto por avenida 9 de Julio en Barranqueras, fueron sorprendidos por un grupo de entre 8 y 10 hombres también en moto. “Uno se me acerca y me dice: yo tengo que hablar con vos. Cuando intento acelerar para escapar, me chocan y me apuntan con un arma”, contó la víctima a DiarioTAG.

En ese momento se dio cuenta que había una gran cantidad de motos que le cerraron el paso, “en cuanto me bajo de la moto para darle, me da un golpe en la cabeza y escapan”, dijo.

Aunque el joven no logró identificar cada uno de los rodados, si recuerda una Honda Wave S-110 de color blanca “que fue la que me interceptó”, y otras dos: Honda Biz 125 y Titán 150. “A las de atrás no los alcance a ver porque en ese momento me dio mucho miedo y me asuste”, remarcó.

Ahora, el joven solicita la solidaridad de los ciudadanos para recuperar el vehículo: Honda Biz 125, modelo 2016, patente AO080QR. Ante cualquier novedad, comunicarse al 3625235996.

Fuente tag