Dos jóvenes robaron el celular a una mujer y lo vendieron a una vecina: ambos fueron detenidos

0
2100

Dos hombres robaron ayer por la noche, en el barrio 50 viviendas de Villa Ángela, el celular de una mujer que se encontraba sentada en la vereda de su casa. Los delincuentes fueron identificados por las cámaras de seguridad y posteriormente detenidos.

La mujer denunció el hecho en la Comisaría Primera y afirmó que, al momento del robo, se encontraba en la vereda de su domicilio cuidando a una menor de edad, cuando de repente dos jóvenes a bordo de una motocicleta 110cc se le lanzaron y le robaron su celular Samsung J7.

Por esta situación los investigadores recabaron datos, filmaciones de la zona y finalmente lograron identificar a los supuestos autores. Tras obtener la información montaron un operativo por la calle Pedro Riera al 2.000, y lograron detener a los dos jóvenes de 23 y 19 años, respectivamente, en la vereda de una vivienda.

Junto a los jóvenes se encontraba una motocicleta similar a la utilizada para cometer el robo. Tras revisar el vehículo y su baúl encontraron un teléfono celular marca Samsung pero modelo J2, junto a su cargador.

Tras continuar con las investigaciones, los efectivos conocieron que el celular robado había sido vendido a una mujer de 38 años que vivía a tan solo metros del lugar. La policía se entrevistó con esta mujer y el celular fue devuelto.