Gustavo Martínez: “La población necesita que los dirigentes participemos del debate de ideas y proyectos”

0
323

Martínez manifestó que “no son momentos de disputas dentro de los partidos, sino de diálogo para resolver los problemas de los chaqueños. Es tiempo de tener y aplicar mucha madurez para que las instituciones de la democracia empiecen a trabajar en buscar soluciones con mucha creatividad”; y agregó que “es muy importante tener esta respuesta por parte de la dirigencia del Justicialismo, ya que se puso en marcha una tarea de alta responsabilidad política que es lo que permitirá dar una respuesta a la comunidad a la altura de la circunstancia”.

En una misma línea, afirmó que “actualmente la población no está desesperada por conocer quién va a ser diputado, sino que lo que quiere saber es cómo se va a reactivar la economía, como generar oportunidades de trabajo, como bajar el costo de vida, como disminuir la canasta básica, como asistir al sector privado, como se recuperarán empleos y emprendimientos que fueron perdidos por la pandemia”.

Insistiendo que “es fundamental que los dirigentes comprendamos que a nuestro pueblo le interesa saber que vamos a hacer y cómo”.

Sobre la repercusión que tuvo la pandemia el año pasado, sostuvo que, “el covid-19 se cobró muchas muertes y tuvo consecuencias económicas y sociales muy negativas, como la pérdida del empleo, la falta de oportunidades y la gran cantidad de deserción escolar por falta de conectividad”.

“Nosotros no militamos una idea para llegar a un cargo y mejorar nuestra situación y la de nuestro entorno, sino que militamos porque tenemos una visión de lo que se puede hacer y que se puede proponer para transformar, en nuestro caso, la ciudad de Resistencia”, sostuvo Gustavo Martínez.

Citó a Deolindo Felipe Bittel, para afirmar que “uno hace política para dejar, no para sacar cosas, y esa es una de las cuestiones que tenemos que recuperar y discutir profundamente en el seno de nuestras filas”.