Trabajos de desmalezamiento y barrido en el microcentro de Resistencia

0
377

En el marco del Plan Eco, a fin de mejorar la calidad de vida, higiene y ambiente en el que se desenvuelven los vecinos, vecinas y comercios, la Municipalidad de Resistencia intervino en las avenidas y calles Rivadavia a Paraguay, Wilde, Belgrano, Moreno, Rodríguez Peña; San Martin e Italia.

Encabezaron el operativo el subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo; el coordinador de Limpieza, Alberto Suarez y el subjefe de barrido turno mañana, David Zapata.

“Estamos trabajando aproximadamente con 800 trabajadores en todo el programa Eco Ciudad, en desmalezado, porque no solamente se trabaja en este sector de la Ciudad, sino que simultáneamente en distintos puntos como barrio Los Troncos, Villa San Martin, Villa del Oeste, Villa Ercilla, Villa Centenario y Villa Central Norte”, puntualizó Daniel Castillo.

Por su parte, el coordinador de Limpieza detalló: “Seguimos trabajando a pedido del intendente, con aproximadamente 80 operarios en esta área y con distintas maquinas realizando desmalezado y barrido de veredas”.