Cumplieron 21 años de casados y sorprendió a su esposa con un “Te amo” y un corazón hechos de salame

0
1372
Sin dudas de que en época de cuarentena y coronavirus podes ingeniárselas con un buen regalo. A veces los tiempos de las compras por internet, entre que llega, etc, puede tardar más de la cuenta y que no llegue. Este hombre pensó con lo que tenía en su casa, armar un gran momento. Con salame y queso hizo una obra de arte.

También es verdad que los mejores regalos son aquellos que son pensados y no necesariamente tienen que ser super caros, sino que con que baste que el otro pensó en agasajar ya lo convierte en un súper regalo.

Lo cierto es que en esta oportunidad este hombre realmente se lució y enterneció a todas las redes sociales con su increíble gesto hacia su mujer. Esto lo compartió su hija @valenchus quien enternecida por el gesto de su padre, lo quiso mostrar en Twitter.

Le armó una picada para el día de su aniverasio
Le armó una picada para el día de su aniversario
Se trata de una joven uruguaya quien contó que “mis padres cumplen 21 años d casados y mi papá la espero así, CON UN TE AMO DE SALAME. no acepto menos”. Lo cierto es que esto enloqueció a las redes. Ya que la creatividad del hombre y las ganas de demostrar todo el amor hacia su mujer.

Fuente la cien radios