Un nuevo hecho conmueve a vecinos de Resistencia y generó distintas manifestaciones de repudio luego de que una joven denunciara a una mujer por maltrato animal. Según contó en la denuncia que realizó anoche a las 22 horas en la Comisaría Segunda, la denunciada tenía abandonada en la vereda de la casa a su mascota la cual tenía heridas en la espalda con gusanos.
Cansada de los maltratos a animales de S.G., la denunció relatando que no es el primer episodio de desconsideración. Según indicó, su vecina anteriormente tenía otra mascota que perdió un ojo en una pelea y no se hizo cargo de las curaciones. En aquella oportunidad la denunciante se hizo cargo de curar al animal que estaba agonizando en el abandono.
El hecho ocurrió en el barrio Hipólito Yrigoyen II, en cercanías de avenida Edison y calle 18.
ATROCIDAD
Sin embargo, la atrocidad llegó a un más lejos. En las últimas horas el perro habría sido quemado en vida. Al menos eso es lo que volvió a denunciar en la Policía la mujer que acusó a su vecina.
En comunicación con Diario TAG, la joven contó que “se ve que le llegó la denuncia que hice anoche y lo quemó en vida. Asociaciones protectoras de animales fueron hasta la casa para buscar a la otra mascota que tienen, pero no lo quisieron entregar. Por eso acudimos a la Policía y ahora entregaron al otro perro”.