Pidió para ir al baño y se fugó de la comisaría Quinta de Resistencia

0
777
Se trata de Guillermo Daniel Pujol, de 27 años con domicilio en el barrio Güiraldes. La Policía lo busca intensamente tras fugarse de la comisaría Quinta de Resistencia.
Ocurrió en la Comisaria Quinta. Se encontraba alojado por infracción a la ley de estupefacientes desde el 28 de diciembre.
Ayer alrededor de las 23:55, el llavero de turno de esa unidad informó que el detenido de Guillermo Daniel Pujol de 27 años, pasó al baño. Sin embargo, pasado un tiempo el oficial verificó que el interno se había fugado.
Por ello, rápidamente los jefes de turno dieron intervención a las demás unidades, al Gabinete Científico del Poder Judicial quienes realizaron a las pericias correspondientes y analizaron las cámaras de seguridad.
Además, el llavero en turno fue notificado de la causa “Supuesta Evasión” con intervención del Equipo Fiscal Penal N° 6 a cargo del Dr. Roberto Villalba. La policía también realizó las actuaciones administrativas para establecer la responsabilidad del llavero en turno.
Asimismo, las unidades especiales y comisarías se encuentran abocados a la búsqueda de Pujol que se encontraba aprehendido en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes” a cargo de la Fiscalía Antidrogas N° 1.
Cualquier información comunicarse al Servicio de Emergencias 911 o a su comisaría más cercana.